Programa de Capacitación Integral

Nuestro programa de capacitación integral incentiva la mejora de las áreas y procesos de las empresas, formando y modelando talento con un valor agregado que supera las expectativas de nuestros clientes.

Para TODOS

Comunicándome Efectivamente

A través de su participación activa, los asistentes se sensibilicen al desarrollo de actitudes de apertura, flexibilidad y asertividad en su comunicación interna y externa, logrando así un camino más eficiente para el cumplimiento de los resultados esperados por la empresa.
GAIN

El Poder de la Negociación

El objetivo del taller es desarrollar técnicas de negociación efectivas para el cierre de una venta o en la venta de una idea o el convencimiento de un proyecto o propuesta, generando una mayor efectividad en los ingresos económicos y eficiencia de recursos de la empresa.
GAIN

Un servicio de Calidad

El objetivo del taller es generar la creación de una cultura de desempeño y valores en común para unificar conductas y hábitos de los colaboradores de la organización y así lograr la formación de un equipo profesional homologado y alineado a una excelencia en el Servicio al Cliente" interno y externo.
GAIN

Generando Confianza y Compromiso

El objetivo del taller es generar un sentimiento de pertenencia e identidad del colaborador con la empresa, enfocado a su misión , visión y valores , logrando con esto un sentimiento de bienestar y un compromiso de lealtad para el cumplimiento de los objetivos.
GAIN

Sinergias de Alto Valor

El objetivo del taller es capitalizar el talento individual através de la generación de una conciencia colectiva, eliminando las defensas de luchas de poder , aprendiendo a manejar conflictos de forma positiva y comunicandonos efectivamente en nuestras relaciones internas.
GAIN

Desarrollo de Inteligencia Emocional en los Negocios

El objetivo del taller es conocer el concepto de Inteligencia Emocional, aprender a manejar sus emociones y reconocerlas en los demás dentro y fuera de la empresa, incrementar sus habilidades sociales y orientar su desarrollo a la excelencia personal y profesional para un mejor desempeño laboral.
GAIN

Para LÍDERES

Líderazgo Herramienta del Éxito

El objetivo del taller es el desarrollo habilidades clave e identificación de un perfil de liderazgo que nos permita asegurar un valor agregado en el desempeño; a través de herramientas, técnicas y métodos de fácil aplicación en situaciones diarias que busquen el crecimiento de los colaboradores y progreso de la empresa.
GAIN

La influencia del Couching

El objetivo del taller es facultar a los líderes de área, con herramientas para un proceso de Coaching efectivo ; asegurando el desarrollo de las habilidades requeridas para un acompañamiento exitoso con cada colaborador que les permita el desarrollo de talentos y crecimiento profesional.
GAIN

Administración Efectiva del Tiempo

El objetivo del taller es brindar a los colaboradores la oportunidad de tener un diagnóstico objetivo de la adminitración actual de su tiempo, capitalizando de esta forma, el enfoque a la productividad a través de herramientas y técnicas de optimización para mayores y mejores resultados.
GAIN

Habilidades Profesionales para Hablar en Público

El objetivo del taller es el conocimiento e implementación de habilidades y técnicas de un orador profesional para generar una mayor comprensión en el público y un impacto positivo en la exposición de cualquier información.
GAIN

Análisis y Toma de Decisiones Estratégicas

El objetivo del taller es asegurar que sus ejecutivos tengan conciencia completa del impacto de su toma de decisiones y que en cada vertiente tengan las herramientas para crear valor económico y humano logrando que se genere un uso eficiente y efectivo de los recursos y capacidades, para logro de los objetivos.
GAIN

Manejo de Conflictos

El objetivo del taller es asegurar que el conflicto sea capitalizado y visto como una situación favorable en el equipo, propocionándole al colaborador las habilidades contundentes que le permitan manejar situaciones difíciles o extraordinarias con diversas personalidades del equipo de trabajo, logrando una resolución óptima para los resultados de la empresa. GAIN